Manuel Lombardo comenzó en el mundo de las cocinas y el interiorismo hace 25 años. Pero fue en 2011 cuando decidió dar el salto y montar su propia tienda para ofrecer a sus clientes el servicio que él consideraba que merecían. Así nace Lomba Interiorismo.

Son especialistas en diseño e instalación de cocinas, baños, armarios, vestidores, puertas… y todo lo realizan a medida, escuchando y atendiendo a los gustos, el estilo de vida o las necesidades de cada cliente. De esta forma cada proyecto es único y refleja la personalidad de quien lo va a usar y el trabajo bien hecho de Lomba Interiorismo.

Sus cocinas y baños pertenecen a un segmento de calidad medio/alto, pero con un precio ajustado. Apuestan por OB Cocinas. Una empresa andaluza que tiene una gran proyección a nivel internacional y que se ha convertido en un referente en el sector. Ubicados en la vecina provincia de Córdoba disponen de 40.000 metros cuadrados de instalaciones para fabricar, a medida y con un encaje perfecto los muebles que se necesitan en cada proyecto.

Ofrecen 5 años de garantía tanto en mobiliario como en herrajes, lo que puede dar una idea de la confianza que tienen en el producto que es instalado por un equipo de profesionales que conocen a la perfección el montaje y los acabados que necesitan unos muebles como los que instala Lomba.

Sólo hay que pasarse por sus instalaciones. La atención, la calidad, el diseño y el asesoramiento merecen la pena. El resultado suele superar las expectativas..